Nuestras Catas en Málaga


Una cata representa una ocasión única para disfrutar de una reunión social con un producto emblemático como tema principal. Vino, aceite, cerveza, chocolate… la cultura gastronómica, tanto nacional como internacional, ofrece un sinfín de maravillas al paladar.

De la mano de un especialista, cada cata incluye una explicación detallada y la degustación de uno o varios productos en función de la temática. Las catas pueden incluir tapas, menús con maridaje, almuerzos, cenas…

Le invitamos a un viaje a través de los mejores productos de nuestra tierra y de otros rincones mundialmente reconocidos. Anímese a conocer el fascinante mundo de las catas en Málaga.

Catas de Vinos

En Los Patios de Beatas somos expertos en ofrecer catas de vino. Nuestras instalaciones están habilitadas para que cada sala permita crear un ambiente distendido y elegante donde disfrutar plenamente…


Catas de Aceite

Las catas de aceite enseñan a captar los matices que determinan la fineza y calidad de un aceite de oliva. Junto con los análisis químicos, el análisis sensorial permite categorizar…


Catas de Cerveza

En las catas de cerveza nos acercarnos de una forma entretenida a un producto milenario que sigue siendo un éxito a nivel mundial. La cerveza artesanal, al contrario que la…


Catas de Chocolate

Sin duda alguna, el chocolate es el rey de la repostería. Aunque a menudo se ha puesto en duda su capacidad para acompañar al vino, ha quedado demostrado que pueden…


Maridajes

El maridaje consiste en la perfecta combinación de vinos y alimentos de forma tal que la fusión entre ellos potencie y realce el sabor de ambas partes. Por extraño que…


*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |