Catas de Cerveza


En las catas de cerveza nos acercarnos de una forma entretenida a un producto milenario que sigue siendo un éxito a nivel mundial. La cerveza artesanal, al contrario que la industrial, es un producto natural que admite infinidad de posibilidades.

La historia de la cerveza, que comenzó con raíces de cereales y frutos silvestres, ha dado lugar a multitud de sabores, aromas, brillos, colores, texturas… En nuestras catas ofrecemos una selección de las cervezas más representativas de cada estilo, tanto nacionales como de importación.

Proponemos una aproximación a la cerveza desde un punto de vista instructivo y ameno para que usted pueda conocer, de la mano de un profesional,  la trayectoria y las propiedades nutricionales que proporciona la cerveza. Además, las catas de cerveza se pueden acompañar de diversas tapas o platos como pueden ser quesos, ibéricos, ahumados, conservas…

Venga a descubrir un mundo lleno de sabrosos matices y aproveche esta oportunidad de conocer el mundo de las catas en Málaga.

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |