Catas de Chocolate


Sin duda alguna, el chocolate es el rey de la repostería. Aunque a menudo se ha puesto en duda su capacidad para acompañar al vino, ha quedado demostrado que pueden ser grandes compañeros de mesa sabiendo escoger la combinación adecuada. La personalidad del cacao unida a la consistencia del vino puede realzar de forma magnífica la intensidad de los aromas y sabores que reúnen cada uno.

Respecto a la unión entre el vino y otros alimentos, el maridaje de vino y chocolate supone un reto más complejo debido a la intensidad de sabores que encontramos en los distintos tipos de chocolate.

Normalmente, es más fácil encontrar el equilibrio entre los afines, de esta forma, los sabores fuertes se entenderán mejor entre sí y otro tanto ocurrirá con los sabores suaves. Buscamos la armonía entre la acidez de las uvas y el cacao, también entre los matices de dulzura de ambos.

No se pierda esta oportunidad única pensada íntegramente para el deleite de los amantes del vino y el chocolate. Empiece a disfrutar del mundo de las catas en Málaga.

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |