Catas de Vinos


En Los Patios de Beatas somos expertos en ofrecer catas de vino. Nuestras instalaciones están habilitadas para que cada sala permita crear un ambiente distendido y elegante donde disfrutar plenamente del mundo del vino.

Cada cata tiene como protagonistas algunos vinos cuidadosamente escogidos por los profesionales encargados de presentarlos. Una degustación se transforma en un paseo a través de la cultura del vino en la que exponemos algunos de sus conceptos básicos y beneficios, así como ciertas explicaciones sobre la uva y la vendimia o las diferencias entre un vino joven, un vino crianza y un vino reserva.

Las catas de vino están pensadas para que cualquier persona pueda disfrutar ampliando sus conocimientos acerca del vino mientras deleita sus sentidos a través de una aproximación visual, aromática y gustativa.

En Los Patios de Beatas queremos difundir todo el encanto y el sabor del vino a través del fascinante mundo de las catas en Málaga.

 

Carta vinos from lospatiosdebeatas2015

 

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |