Maridajes


El maridaje consiste en la perfecta combinación de vinos y alimentos de forma tal que la fusión entre ellos potencie y realce el sabor de ambas partes. Por extraño que pueda parecer, esta es una tendencia relativamente reciente pues, hasta hace muy poco, se han asociado los tintos a las carnes y los blancos a los pescados y mariscos. Es cierto que los sabores fuertes encajan mejor entre sí, como ocurre con los sabores suaves. Sin embargo, es posible ampliar el espectro de alimentos que pueden casar francamente bien con los distintos vinos.

El panorama gastronómico ha ampliado considerablemente el marco de las conjunciones posibles entre los distintos sabores que se dan cita en la mesa. La nueva cocina ha ayudado de forma notable a que esto sea posible derribando las barreras y demostrando que algunas mezclas pueden resultar francamente buenas.

En Los Patios de Beatas hemos desarrollado distintos menús con maridajes de grandes vinos y los mejores platos y productos de la gastronomía nacional e internacional. Queremos sorprenderle y que usted sea parte de esa conjunción perfecta.

Venga a conocer un lugar en el que todo está pensado para agradar a su paladar a través del vino y la gastronomía. Sea bienvenido al mundo de las catas en Málaga.

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |