Historia

En el corazón del centro histórico de Málaga se encuentra la Vinoteca-Museo Los Patios de Beatas, a tan solo 50 metros del Museo Picasso. Calle Beatas, que en tiempos árabes unía las puertas de la medina, es hoy una de las vías más emblemáticas del centro de Málaga.

Dos casas, una del s. XVIII y otra del s. XIX, acogen la Vinoteca- Museo Los Patios de Beatas. Protegida arquitectónicamente, destaca por la belleza y el valor histórico de sus patios interiores. Dos años de rehabilitación han permitido crear un lugar único para celebrar catas en Málaga.

Nuestro objetivo es acercar el mundo de la enología a todos nuestros visitantes que quieran sumergirse en la cultura del vino. Hemos elegido un espacio singular que, pensamos, puede transmitir los matices de la mejor gastronomía andaluza y española. En nuestra mesa podrá encontrar también tesoros de otras zonas que gozan de reconocimiento mundial como Francia, Italia o el Nuevo Mundo…

En Los Patios de Beatas podrá disfrutar de una perfecta unión entre cliente, vino y cocina creativa de los más diversos rincones gastronómicos. Le esperamos, venga a descubrir el mundo de las catas en Málaga.

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |